RESEÑA: ETERNOS DE KIRSTEN MILLER

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por Ethan terminó en una terrible tragedia. Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica y peligrosa aventura amorosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación, a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

OPINIÓN PERSONAL: M.

Con este libro tengo sentimientos encontrados, por una parte la protagonista me parece bipolar y dramática y exagerada y no me caben más “y”, por otro, la historia de amores previos y vidas reencontradas me gustaba. Siempre me ha llamado la atención la posibilidad de vidas pasadas y el hecho de que puede que nos reencontremos con les seres que amamos en otro tiempo.  Mi gusto a parte la historia me resultó amena, quizás un poco precipitada al principio y dan giros demasiados bruscos pero me gustó. Es de fácil lectura y sabe mantener ciertos argumentos en suspenso para atraparte. La pega principal es que no está bien traducido, la traducción es al español latino y muchas expresiones me resultaban extrañas. Quizá por eso al final no fue lo que esperaba. Es más, la segunda parte ni siquiera está a la venta en España, lo que sin duda hace que no recomiende su lectura, eso sí, a quien no le importe quedarse sin una parte que sepa que da un final y es bastante entretenido. Sin duda es una lectura para la romántica del grupo, A2 espero tu reseña ;)

RESEÑA: ETERNOS DE KIRSTEN MILLER