RESEÑA: UN AMOR CONTRA EL VIENTO DE SUSANNA KEARSLEY

Eva Ward traslada las cenizas de su hermana a la casa de Trelowarth House donde  pasaban los veranos de su infancia. La casa se encuentra en Cornualles y el mantenimiento de esta preciosa casa construida en el siglo XVIII constituye un problema para Mark y Susan Hallett. Con el objetivo de alejar la tristeza colabora con su proyecto de abrir un salón de té en la mansión que atraiga la visita de los turistas. Mientras vaga por la mansión Eva oye voces y se tropieza con hombres vestidos con ropa de otra época. Para su sorpresa, esos hombres también viven allí, pero en otro siglo. Se dedican al contrabando y conspiran contra el trono de Inglaterra.
Sin saber cuándo ni cómo, Eva se va tropezando con los hermanos contrabandistas Jack y Daniel Butler, y participa cada vez más en sus vidas. Viaja sin control entre el presente y el pasado, y al darse cuenta de que se está enamorando de Daniel Butler, empieza a no saber cuál es su lugar.

OPINIÓN PERSONAL: M.
Cogí este libro con ilusión y miedo a partes iguales, por un lado me encantaba la idea de leer por fin un libro con final. Sí, uno que no tuviese continuaciones eternas que se alargan en el tiempo. Por el otro… viajes en el tiempo y romance… me parecía un tema demasiado leído y sobre el que aprendería poco.
Me equivocaba.
La autora consigue describirlo de tal manera que el personaje te absorbe, crees que todo es posible y deseas avanzar una página más para ver como se resuelve la historia. Los personajes están perfectamente caracterizados y mantiene hasta el final un ritmo perfecto. Es un libro muy descriptivo, otro tema que asusta pero nuevamente sorprende. Las descripciones son amenas y detalladas de modo que no te queda otro remedio que trasladarte a Cornualles y acompañar a Eva en cada viaje. Sin duda un libro altamente recomendable para los amantes de los romances, los viajes en el tiempo y las descripciones minuciosas.
Además de repetir con algún libro de la autora le daré…