lunes

RESEÑA: SIN ALIENTO DE ILSA J. BICK

SINOPSIS:
Ante una grabadora, Jenna cuenta lo que no ha querido compartir con nadie: la temporada que pasó en el psiquiátrico, los motivos por los que escribe a su adorado hermano, destinado en Oriente Próximo, el porqué le resulta tan irresistible hacerse daño a sí misma… Y también los problemas de su madre con el alcohol, la hipocresía de su padre y, sobre todo, su relación con el profesor Anderson, que tan considerado fue con ella desde el principio. Su voz guía a quien quiera escucharla por un laberinto de giros inesperados, en el que no hay blancos y negros, y en el que, aunque hace ya mucho que dejó de creer en los cuentos de hadas, aún es posible descubrir dónde se ocultan los auténticos monstruos.

OPINIÓN PERSONAL: A1.
Por dónde empezar… su sinopsis me encantó, luego cuando empecé a leer el libro me decepcionó ver que no era lo que yo pensaba. Creía que te iba a contar la historia una chica suicida y que contaría el por qué y cómo se sentía. Bien, no es así para nada. Es la historia de una chica que se enamora de su profesor y que se autolesiona porque le produce placer, al menos así lo entendí yo, se corta cuando está emocionada.
No sé si debería decirlo, pero este libro debería estar prohibido por el mero hecho de que el profesor se acuesta con menores. La pederastia es demasiado seria como para hacer este tipo de libros. Cada vez que Jenna iba a ver a su profesor y éste le hace caso me moría de impotencia, ¿cómo puedes ver a una niña de esa forma? ¡Es una cría!

Si no hubiese sido por el tema de enamorarse de menores y su pederastia el libro quizá me habría gustado, pero yo solo me quedé con eso.








RESEÑA: SIN ALIENTO DE ILSA J. BICK

LECTURA, ¿FANTASÍA O PESADILLA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario